sábado, marzo 30

Via Crucis Viviente de Balmaseda 2013



Un total de 350 vecinos de Balmaseda escenificaron entre el jueves y el viernes en las calles de la localidad la pasión de Semana Santa, en una tradición centenaria que cada año congrega a numeroso público en la villa vizcaína. El Vía Crucis recorrió las calles de Balmaseda y concluyo junto al frontón con la crucifixión de Jesús de Nazaret, a quien este año ha dado vida el joven de 27 años Mikel Goikoetxea.

3ª PARTE - Crucifixión de Jesús


2ª PARTE - Jesús con la Cruz camino al Calvario


1ª PARTE - El juicio de Poncio Pilato

 
Mas de 700 Imágenes de La Pasión Viviente

domingo, marzo 24

sábado, marzo 16

Comida Homenaje a FEVE




Un vez celebrado el "gran evento" el grupo organizador del mismo queremos volver a dirigirnos a
vosotros, para daros las gracias a todos por vuestra asistencia y deciros que sin vuestra participación entusiasta no habria sido posible Habeís contribuido a que este día sea dificil de olvidar.
Ante las numerosas muestras de cariño recibidas por parte de todos, queremos aprovechar este escrito para hacer participes  a todos los miembros del grupo organizativo de las felizitaciones recibidas individualmente por cada uno de nosotros.
En referencia a las peticiones de mucha gente para que esto se repita, solo tenemos que decir que vamos a dejar correr un poco el tiempo y ya veremos....


De todo corazón:
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Pinchando en la imágen, puedes ver las fotos del homenaje



 




 



domingo, marzo 10

Museo de Boinas la Encartada


Visita teatralizada. "La fábrica en 1918".

Como todos los años, cuando se aproxima la fecha del Día Internacional de la Mujer, el museo Boinas La Encartada se prepara para rendir un merecido homenaje a todas aquellas mujeres que trabajaron duramente en las fábricas. A través de una visita teatralizada recordaremos las situaciones tanto laborales como sociales que se daban en 1918. Quince personajes y más de treinta figurantes. Momentos duros, graciosos, difíciles, alegres, injustos. Un motón de situaciones diferentes. Un montón de historias interesantes.





 300 Imágenes de la representación